Wednesday, May 14, 2008

“Básicamente fue un balde de agua fría mientras dormía en la comodidad de la rutina y su estática. Pero fue tan hermoso y divertido despertarme al lado de esta gente. Generar un espacio para hacer, para hablar, para por fin...¡vincularnos!. Uno suele olvidarse lo escencial de una risa de un amigo/desconocido, de trabajar en grupo, de jugar y descubrir, de las cosas que en definitiva nos hacen bien. todo esto me generó esperanza en que hay muchas cosas por hacer y pensar, porque gente, evidentemente, no va a faltar!. En definita: a despertarse señores!!!!.
María Schmukler.

"Primero que nada quiero agradecerte por la onda, los dos nos hicieron sentir más que comodos!!Respecto a esta experiencia creo que fue super positiva. Ahí eramos todos iguales, incluso sin conocer los nombres de todos, por que la memoria no da jaja, todos tirábamos para el mismo lado....la unión hizo la fuerza, definitivamente....
Ya no somos mas liquidos!!estamos relacionados (no conectados)...
Fue muy lindo hoy en la facu, porque te encontrabas con gente que antes pasaba por el lado, y si se decia 'hola' era mucho, y hoy fue muy gracioso, porque habia muuuucha gente abrazada!! hubo mucho amor, y eso si que es un satori...
Nos despertaron!!! graciassssssssss
Maria Soledad Rodríguez

Ale y Lu:
Satori Lab fue una de las experiencias mas lindas de mi vida, por eso les agradezco por pensar en generar grupos humanos, por dedicarle especial esfuerzo a que ese grupo se vincule y cada uno se olvide de posiciones y prejuicios, que se den situaciones tan naturales que parecen extrañas. Como leí en el blog del laboratorio, no me interesa en lo mas mínimo si esto me va a servir para mi profesión, no se si voy a ser diseñadora, pero si se que de esto no me olvido mas, que fue una experiencia increible, que enfatizó algunas cositas que estaban haciendo ruido adentro mio y que existo, que no soy una realidad virtual. Creo que esta experiencia es ideal para generar toma de conciencia y espero que como satoris sigamos pensando y creando en conjunto.
Vale Santellan

"Vi y sentí tantísimas cosas, todas ya se dijeron ayer. Van a ser el tema del año! ja!
Hoy pienso... por mi parte he hecho muchos talleres, workshops, viajes, lo que sea.... pero en ninguno vi, ni sentí tanto como en este. Estoy muy contento porque puede ser el gran disparador que necesita Córdoba. Uno hace del diseño su vida, lo ama, y en Satori ese "amor" se manifestó permanentemente. Esta cabeza no para.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Fede de la Fuente.

Gracias a ustedes por darme las herramientas para profundizar mis conocimientos, pero sobre todo gracias por habernos dado apoyo, fuerzas, alegria, experiencia, honestidad, sinceridad, respeto, conocimientos... un monton de cosas que quedaran siempre en mi recuerdo y que me hicieron ser un poco mas conciente de quien soy y como quiero formas mis vinculos. Me llevo vivencias con muchisima gente hermosa, como les dije el sabado, que me hicieron sentir contenida, apoyada y feliz.Con respecto al workshop, me pareció un trabajo del cual me siento muy orgullosa de haber sido uno mas de ustedes, un trabajo que habla mucho de nosotros, como individuos y como sociedad, que nos permite ser conscientes de nuestras relaciones (cada día me iba pensando y venían a mi memoria todas las personas que quiero, que estan o no), un proyecto en grupo, con conclusiones surgidas desde nosotros, y se ve en el resultado todas nuestras ganas, nuestros momentos de "catarsis", nuestras experiencias....Maria Elena Golier (la desubicada de Teatro ajjajaj y hoy una satori más)

1 comment:

Anonymous said...

I agree with you about these. Well someday Ill create a blog to compete you! lolz.