Thursday, May 21, 2009

CALENTANDO MOTORES: AMOR LIQUIDO EN LA PRENSA COLOMBIANA



6 comments:

Id said...

Estoy interesada en el workshop, mas he mandado varios correos a su dirección de gmail y no he recibido respuesta sobre la confirmación del cupo. Agradecería que me contactaran a través del correo: n.perez35@uniandes.edu.co

Natalia Pérez Penagos

e-paz said...

Exitos! a partir de mañana! que suerte que tienen los disañdores colombianos van a vivir algo espectacular como lo hicimos nosotros!

Sebastián Zambrano Martinez. said...

Workshop Satorilab Amor Liquido 2009 es el nombre del grupo en facebook, para los que participamos del workshop, seria bueno seguir en contacto, montar fotos y hacer comentarios y demas, aqui esta el link para unirse http://www.facebook.com/group.php?gid=85401574684&ref=ts

Tadalafil said...

este tipo de actividades deberian ser impulsadas en todo Latinoamerica, en mi escuela soliamos ir a sembrar arboles y limpiar la basura no organica que hubiera en el camino.

Buy Cialis said...

Que bueno, pero que mal que esto no sea suficiente debemos hacer algo para salvar el planeta tal y como lo conocemos imponer leyes mas duras y que ademas de pasar unos mesesitos en las carcel que paguen fuertes sumas de dinero por destruir el medio ambiente.
Gracias

pharmacy said...

This blog is fantastic, I hadn't seen any similar before. I have to accept I found it out by a lucky stroke, but I'm impacted with its quality. I hope you continue posting with the same passion you did it here.